Espectáculos | Wanda Nara | Mauro Icardi | Futbolista

Wanda Nara confirmó que terminó su relación con Mauro Icardi: "Me separé"

Tras una polémica publicación en sus redes sociales, la empresaria reveló que se separó del futbolista. "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", escribió y de inmediato se involucró a la China Suárez en la polémica.

Wanda Nara confirmó que se separó de Mauro Icardi durante la tarde del sábado. En diálogo con Keren Weinstein, más conocida en sus redes sociales como @chismesdeker, la empresaria anunció que le puso fin a su relación con el futbolista tras siete años de matrimonio.

“Me separé”, decía el mensaje que la mamá de Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca le envió a la redactora. Hace un tiempo, la pareja venía protagonizando rumores de crisis y ahora, finalmente, fue la hermana de Zaira Nara quien reveló que rompieron.

En las últimas horas, Wanda publicó un escandaloso mensaje en las historias de su cuenta oficial de Instagram en el que insinuó una infidelidad por parte del padre de sus hijas. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió y de inmediato se involucró a la China Suárez en la polémica, como la posible tercera en discordia, según trascendidos.

Cómo empezó la historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi

En 2013, la noticia sacudió al país: Wanda había decidido terminar su relación con Maxi López, con quien había tenido tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto). En ese momento, el futbolista fue apuntado por la prensa a raíz de distintas versiones de infidelidad. Sin embargo, poco después, Icardi sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Twitter una confesión explosiva: “Wanda te amo” .

“Nunca lo vi fuera de un contexto familiar”, decía Nara en su defensa ante la dura opinión pública. A Mauro, en cambio, no le importaron las acusaciones por mantener un romance con la esposa de un amigo -un detalle que dio origen al famoso término “icardiar”- y se tomó el primer vuelo que consiguió para encontrarse con ella en Buenos Aires. Desde entonces, no se separaron nunca más: blanquearon su noviazgo, en 2014 se casaron y tuvieron dos hijas juntos. Hasta ahora, convivían en París y Milán, las dos ciudades que suelen frecuentar en familia.