Espectáculos | Wanda Nara | Icardi | hotel

Wanda Nara irá al hotel donde Mauro Icardi estuvo con la China Suárez

Después del escándalo con su pareja y la actriz, Wanda Nara visitará el hotel y lo mostrará a todo el mundo.

Después de tantas idas y vueltas, publicaciones misteriosas en Instagram, separaciones y reconciliaciones, Wanda Nara revelará toda la verdad. En los próximos días se encontrará con Susana Giménez, quien la entrevistará en París.

Sin embargo, no estará sola: Mauro Icardi la acompañará. De todas maneras, se espera que toque un tema muy sensible: el encuentro entre su marido y María Eugenia “la China” Suárez.

En “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece), el equipo de Ángel de Brito dio nuevos detalles del encuentro entre “la Su” y Wanda Nara. Pía Shaw reveló que “la nota va a durar tres días, y el lugar elegido es un espacio exclusivo, cerrado para ellas, de frente a la Torre Eiffel”.

Mientras tanto, sobre la presencia del jugador de Paris Saint-Germain, indicó que “va a estar presente todo el tiempo”: “Se logró coordinar el pedido de perdón y va a decir lo que le salga en el momento, lo que sienta espontáneamente”, aseguró la panelista.

Pero, tal vez, lo más importante de la entrevista entre Susana y Wanda Nara será que las rubias “van a ir al hotel del hecho, donde Icardi estuvo con la China”, informó Shaw. Por otra parte, la periodista de espectáculos contó un detalle que también coordinaron antes de la entrevista: “Las dos hablaron (el jueves) y se pusieron de acuerdo con el tema de la ropa para combinar los estilos y qué va a usar casa una”.