Espectáculos | Wanda Nara | foto | Instagram

Wanda Nara tras las críticas por su foto en la cocina: "Reina se nace"

Luego de que sus seguidores emitieran toda clase de opiniones de sus habilidades culinarias y las críticas por usar guantes de látex para cortar cebolla, Wanda Nara contestó de manera tajante.

Recientemente, Wanda Nara se convirtió en el centro de una polémica que se generó a partir de unas fotos que publicó en redes sociales. La mediática divulgó en su perfil de Instagram unas imágenes mientras cocinaba para su familia. No obstante, lo que más llamó la atención de sus seguidores fueron los guantes de látex rosa que usó para cortar cebolla.

“¿Quién nunca lloró en la cocina? Hoy les preparé risotto”, escribió la modelo en la red social sobre el gesto hacia su familia. Al ver las imágenes, que la mostraban entre lágrimas, los usuarios cuestionaron el uso de los guantes para la tarea y llenaron los comentarios de críticas.

Muchos de ellos se burlaron del uso del accesorio e incluso varios más cuestionaron su habilidad para la cocina. Incluso esto último se potenció a causa de las pocas veces que la influencer comparte contenido de esta índole en sus redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSpf1p8NV_j%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=9aa353bc-16d8-4dda-9615-5363a6f6cb2a&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOWs82GICTzv29xINEiEozJ8QS8Yvr7c6yA3ZBwukJBNqbUaZCb2jXVqt3ZBVXb6ZBE5uo6GZBWATsIJI2rNGPCCaimA8ykRzrvb5KUi6klqV9YWEgFL0dw1mSTrehm8ZBDZBz0ZCLlU2ySyE70l7OJfgu54kW3f6gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Al cabo de unas horas, Nara redobló la apuesta y les contestó a todos desde una story en la plataforma virtual. Así, publicó una imagen que compartió una de sus seguidoras, Verónica Villalba, en la que se mostraba una imagen partida con la foto de la esposa de Mauro Icardi cocinando y otra de Villalba en la misma situación pero en 1992. “Reina se nace”, agregó a la foto la mujer cuya publicación terminó siendo compartida momentos después.

image.png

“Me matan todas las fotos que me mandan”, sumó Wanda Nara a la foto partida junto a un emoji de guante a modo de respuesta contra todas las críticas. Así, demostró que varias de sus fanáticas aún lo bancan a pesar de su peculiar manera de picar cebolla.

De esta manera, hizo caso omiso a las críticas y puso fin a la polémica tras un contundente y carismático retruco de su parte.

Fuente: Radio Mitre