Espectáculos | Wanda Nara | Fernanda Vives | Diego Maradona

Wanda Nara y la noche que pasó con Diego Maradona

Wanda Nara "Ella me contó que él..." Fernanda Vives habló con Intrusos y contó cómo transcurrieron los hechos esa noche.

Allá por el año 2006, la noticia sobre una rubia que había pasado la noche con Maradona acaparó la atención de todos los medios. Nadie la conocía y ahora es una de las mujeres más famosas: Wanda Nara. Hace algunas semanas, Jorge Rial contó la historia detrás del calzoncillo que se le ve a la rubia en la foto que vio todo el país.

Y este lunes, en diálogo con Intrusos, Fernanda Vives contó algunos detalles desconocidos de esa noche: “Wanda, cuando estaba con Diego en el hotel donde la fotografiaron, me llamaba por teléfono. Yo estaba en un departamento por ahí cerca y ella había salido con ropa de noche; y me llamaba para decirme ‘¿qué hago? ¡lo tengo acá y se quedó dormido!”, relató.

En esa oportunidad, la vedette le preguntó a Wanda qué era lo que había pasado con Diego: “Yo le pregunté si había pasado algo. Según lo que ella me contó no pasó nada porque se le quedó dormido. Y vino a mi departamento para que le preste ropa y poder salir de mi casa como que nada había pasado. Y cuando salió de mi casa tenía a toda la prensa ahí, fue un quilombo terrible”, agregó.

“Yo le pregunté si había pasado algo. Según lo que ella me contó no pasó nada porque se le quedó dormido”, contó Vives.

LA HISTORIA DEL CALZONCILLO

El conductor de Intrusos develó por primera vez detalles del “affaire” que Wanda tuvo con el astro y la difusión de imágenes en donde ella aparecía en una de las casas del Diez usando un calzoncillo que supuestamente era de Diego.

“Fabio Cuggini, el peluquero, me llamó para decirme que él estaba por la ruta Mar del Plata-Buenos Aires y que había visto a Maradona con una mina en un hotel. ‘Wanda Nara’, me dijo que se llamaba”, comenzó el relato.

Luego de que contactaron a la ahora empresaria que ,según contó Rial ya le había dicho a uno de sus productores que quería ser famosa, decidieron mandar una cámara al lugar donde ella estaba, y se les ocurrió que tenía que aparecer con una prenda íntima para que hubiera una “prueba”.

“Nuestro camarógrafo era Beto. Maradona estaba dormido y no podíamos sacarle el calzoncillo. Betito decidió sacrificar su calzoncillo. Wanda estaba hablando por teléfono en las imágenes usando un calzoncillo. La historia decía que estaba hablando con el padre, pero estaba hablando conmigo y yo le iba diciendo cómo tenía que moverse mientras Betito la filmaba. La ‘coacheé’ yo”, confesó haciendo reír a todos.

Después de quejarse en tele, Diego Latorre esperó a Yanina con su casa llena de flores para celebrar su aniversario y mostró la propiedad

Dejá tu comentario