Espectáculos | Wanda | Maxi López | Futbolista

Cine, muelle privado y tres plantas con subsuelo: la lujosa propiedad de 2 millones de dólares que se disputan Wanda Nara y Maxi López

La mediática pretende que el futbolista salde la deuda acumulada hasta ahora y las cuotas alimentarias a futuro con la venta de esa mansión

Wanda Nara y Maxi López se separaron hace ya ocho años, pero aún así no logran tener un buen vínculo como padres de Valentino, Constantino y Benedicto. Si bien todo parecía haberse calmado, el último Día del Padre el futbolista volvió a encender la polémica entre ellos a través de una story que subió a su Instagram. “Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo”, comenzó diciendo. Y acto seguido, apuntó directo contra Wanda: “Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca”. Por último, cerró dirigiéndose a sus hijos: “Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben”.

A raíz de este fuerte reclamo, la mediática se comunicó con su abogada, Ana Rosenfeld, con el fin de iniciarle acciones legales a su ex marido. “Wanda me instruyó iniciar acciones judiciales por los dichos de López destinados a ella en su posteo”, aseguró la abogada en diálogo con Teleshow, y dijo que las palabras del futbolista, “además de falsas, son injuriantes”. “Lo dijo para herirla (a Nara)”, explicó sobre la motivación de él, y redobló la apuesta al asegurar que “hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre” ya que “su intención fue lastimarla públicamente”. En esa línea, la letrada aseguró, como ya lo viene haciendo desde hace meses, que él incumple desde hace años con la cuota alimentaria: “Todos los meses de los últimos tres años se lo embargó mes a mes. Más la multa que le puso la cámara por ser incumplidor”.

En este contexto, el último miércoles Ángel De Brito informó que hay una propiedad en disputa, con la cual se podría saldar la deuda acumulada hasta ahora y las cuotas alimentarias a futuro. Y este lunes, en Los Ángeles de la Manaña, mostraron fotos de la lujosa mansión en cuestión, ubicada en el exclusivo country Santa Bárbara, en zona norte, y que hoy está a la venta por dos millones de dólares. Dicho inmueble tiene 1800 metros cuadrados, de los cuales 800 son cubiertos, y el costo de las expensas asciende a 27 mil pesos.

En cuanto a las ammenities, la casa de tres plantas, que está sobre una laguna, cuenta con siete ambientes, cinco baños, un toilette, dos cocheras, cinco dormitorios, subsuelo, un muelle, cine, bodega, sala de juegos para los chicos, pileta, sala de máquinas y un patio inglés, entre otras comodidades.

Lo cierto es que hace unos días, De Brito dio detalles sobre la millonaria cifra que el futbolista adeuda por incumplimiento de la cuota alimentaria. “Hay un embargo contra Maxi López de 600 mil euros. Tiene que ver con una deuda que se fue acumulando. De hecho, en un momento, el juez le puso una multa diaria de 100 euros, porque no pagaba. Se fue acumulando y hoy la deuda llegó a 600 mil euros”, agregó. “Lo que ofrece la defensa de Maxi López, es nada. No hay ningún oferta concreta”, reveló. Es por eso que, según el periodista, “Wanda le pide es que le deje la casa completa: parte va al embargo, que es la deuda anterior, y en parte es a futuro, por los diez años que les faltan a los chicos para ser mayores de edad”, describió.