Espectáculos | Yanina Latorre | Diego Latorre | positivo de coronavirus

Yanina Latorre lloró al hablar sobre la internación de Diego

La panelista Yanina Latorre habló tras la internación de su marido por una neumonía derivada de su cuadro de coronavirus

Desde que su hija, Lola dio positivo de coronavirus, Yanina Latorre y su familia comenzaron un aislamiento estricto a la espera de la evolución de la enfermedad. En el caso de Diego Latorre, el virus le trajo como consecuencia una neumonía leve y debió ser internado horas atrás.

“Hola, gente, ¿cómo están? Yo, acá internado en el Sanatorio Los Arcos con un cuadro de neumonía leve. Me hice todos los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante”, explicó el comentarista de fútbol en un video que filmó desde el hospital para llevar tranquilidad a sus seguidores.

Pese al mensaje esperanzador de Diego, su familia se quedó muy preocupada y Yanina no pudo ocultar su angustia al hablar sobre el tema con sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana.

“No lo pudimos despedir. Le di un beso en la mano porque no sabés cuándo lo vas a volver a ver. ¡Es una pelotudés lo que estoy diciendo! Pero estoy re angustiada porque estoy sola con los chicos y no sé si yo tendré el covid”.

En un momento empezó a llorar Dieguito diciendo ‘papá no vuelve’, Lola que empezó a decir ‘yo soy la culpable, yo traje el covid’. Se empieza a genera toda una situación. Nadie se podía acercar, despedir ni abrazar. Lola lloró un montón, dice que la culpa es de ella”, relató la panelista mientras su rostro se iba transformando.

Luego, entre lágrimas, Yanina contó cómo fue el momento en que lo llevaron al hospital. “No lo pudimos despedir. Le di un beso en la mano porque no sabés cuándo lo vas a volver a ver. ¡Es una pelotudés lo que estoy diciendo! Pero estoy re angustiada porque estoy sola con los chicos y no sé si yo tendré el covid”, expresó con gran angustia.