Espectáculos | Yanina Latorre | Tomás Dente | Nacha Guevara

Yanina Latorre, durísima con Tomás Dente

La angelita Yanina Latorre arremetió contra el panelista Tomás Dente de Nosotros a la mañana. ¿Habrá respuesta?

¿Qué pasó? En el magazine Nosotros a la mañana, donde Dente es panelista, hablaban sobre la furia de la angelita porque consideró que Nacha se había metido con su hija al decir que era un caso perdido. Y cuando el conductor de ciclo, El Pollo Álvarez, le preguntó a Dente sobre el asunto él manifestó desconocerlo. “¿No viste los tweets?”, le preguntó El Pollo. “No, la verdad es que no, no la sigo”, aseguró Dente sin vueltas.

“Yanina está enojada con Nacha”, le explicó el conductor. Y el periodista –sorpresivamente- lanzó: "¿En serio? Me chupa un huevo. Las protagonistas son Lola y Nacha, yo hablo de ellas".

“Viven todos obsesionados conmigo. Me chupan un huevo todos, Tomás Dente vive colgado de mí todos los días", apuntó la angelita,

Y después fue letal. "Ahora Yanina está viviendo en carne propia lo que es que se metan con un hijo, así que espero que aprenda y no lo haga más", dijo –sin nombrarla- en referencia al episodio en que Yanina insultó a la hija de Evelyn von Brocke (amiga suya) y Fabián Doman.

Más tarde, durante la emisión de Los Ángeles de la mañana, programa que precede a Nosotros… pasaron el segmento en que Dente hablaba y Yanina Latorre respondió. “No le contesto a fracasados, que aprenda del hermano que tiene un talento”, dijo en referencia Fer, hermano de Tomás. “Viven todos obsesionados conmigo. Me chupan un huevo todos, Tomás Dente vive colgado de mí todos los días", concluyó furiosa.