Locales | Yanina Walter | Armonía | emprendedores

Hoy: Armonía de Yanina Walter

La pandemia obligó a muchos a reinventarse y ante esto nacieron nuevos emprendimientos. Es por ello que desde el diario queremos contribuir y conocerlos.

En este sentido, dialogamos con Yanina Walter una joven emprendedora local, que estuvo presente en la FES (Feria de la Economía Solidaria) en la Costanera durante el fin de semana y que tiene a su cargo “Armonía”.

En Armonía, Yanina tiene a la venta productos relacionados a la decoración de la casa. Los mismos van desde aromatizantes de ambientes y jabones líquidos, a todo lo que esté relacionado con la confección en tela y crochet.

“Hace dos meses y medio que arranque, más que nada porque siempre tuve el sueño de coser y aprender lo que es crochet asique hice una fusión de lo que es telas y crochet”, comenzaba diciendo.

Asimismo Yanina nos comenta que desde hace un tiempo que viene realizando trabajos de costura a mano y que, últimamente comenzó a incursionar en dcha. tarea, mediante la adquisición de una máquina de coser. Además, agrega que, en lo que respecta al trabajo en la técnica del crochet, empezó mirando una serie de videos tutoriales.

“Siempre me gusto coser y siempre tuve ganas de aprender el crochet. Empecé con unos videos tutoriales, se lo comenté a una amiga, quien me siguió tirando más ideas y así comencé crear cosas que me encantaron”. “En este caso yo arranque con lo que son los individuales y después proseguí con todo lo que es el trabajo personalizado en arpillera, distintas telas, usando la técnica del crochet” “Siempre me gusto coser y siempre tuve ganas de aprender el crochet. Empecé con unos videos tutoriales, se lo comenté a una amiga, quien me siguió tirando más ideas y así comencé crear cosas que me encantaron”. “En este caso yo arranque con lo que son los individuales y después proseguí con todo lo que es el trabajo personalizado en arpillera, distintas telas, usando la técnica del crochet”

Aquellos interesados la pueden encontrar en Facebook como Yanina Walter, y tambien en Instagram con armonía_homedeco.