Espectáculos | Yao Cabrera | Chino Maidana | Floyd Mayweather

Yao Cabrera desafió al Chino Maidana a pelear: "Si pierdo, me voy de la Argentina"

El youtuber uruguayo quiere aprovechar el furor que se desató tras el combate del domingo entre Mayweather y Logan Paul. ¿Qué dirá el exboxeador santafesino?

Luego del furor que despertó la pelea del domingo entre el excampeón del mundo Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul, que además trajo ganancias millonarias para los protagonistas, Yao Cabrera retó al Marcos “el Chino” Maidana a realizar una edición sudamericana de este combate.

El influencer uruguayo utilizó sus redes sociales para desafiar al exboxeador santafesino. “Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me voy. Acá en la Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de la Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?”, expresó Cabrera por medio de una historia de Instagram.

Pero además describió: “Porque claro, vamos a mostrar una pelea en serio. Yo por lo menos no lo abrazo, le hago ‘pum, pum, pum’ (gestos de golpe). Una pelea de verdad: Yao Cabrera vs. Chino Maidana. Vayan a Twitter y tuiteen, dale que somos tendencia al toque”.

Quien salió a responderle al youtuber no fue el excampeón superligero y wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), sino su hijo Marcos Nahuel. Con algún exabrupto de por medio, Rufus -como se lo conoce en las redes sociales- acusó a Cabrera de estar buscando fama y dejó en claro que no va a existir este combate.

Mayweather-Logan Paul, el otro combate entre un excampeón del mundo y un youtuber

Más allá de las críticas recibidas por no haber logrado noquear al influencer Paul Logan, Floyd Mayweather cumplió con su principal objetivo: recaudar una verdadera fortuna. Se calcula que solo en ventas de Pay Per View se juntaron más de 200 millones de dólares.

En lo que respecta a la pelea en sí, el boxeador norteamericano utilizó los primero rounds para estudiar a su rival y a partir del tercero empezó a mostrar su superioridad, aunque no pudo definirla mediante la vía del KO y tuvo que conformarse con un empate, ya que no hubo tarjetas.

En las últimas horas comenzó a viralizarse un video que despertó sospechas en el mundo del boxeo. Las imágenes son de los últimos segundos del quinto round y muestran cómo Money pudo haber noqueado a Logan Paul, pero en cambio eligió sostenerlo para que no se cayera a la lona. Los críticos entendieron que esto fue para alargar un poco el show.

“Me sorprendió Logan Paul y sabía que era difícil porque ya no tengo 21 años e hice esto durante 25 de los 44 de vida, pero me divertí”, expresó Mayweather luego de la velada.