Deportes | Zaninetti | Básquet | Bancario

Zaninetti venció a Bancario y ahora es el nuevo puntero

Zaninetti de C.del Uruguay superó 69 a 62 a Centro Bancario Gualeguay y ahora es el nuevo líder de la Liga Provincial de Básquet. El partido se jugó con público

Zaninetti logró anoche otro buen triunfo de visitante y esta vez ante quien era el líder Centro Bancario por 69 a 62, en la séptima fecha de la Liga Provincial de Básquet, que clasificará a un equipo al Torneo Federal.

El partido se jugó en el estadio de la entidad gualeguayense. Fueron árbitros Javier Mendoza y Ezequiel Macías. Los representantes del Círculo Católico de Obreros fueron justos ganadores por lo realizado a lo largo del partido en donde mostraron ser más que su rival.

image.png

Desde el mismo inicio del encuentro sacaron diferentes en el tanteador para manejar el ritmo del encuentro, a través del buen trabajo que volvió a realizar desde la base Saverio Díaz. Además de un imparable Sebastián Bernasconi debajo de los tableros, quien convirtió 27 puntos. Hubo momentos que Bancario se acercó a través de la efectividad de Juan Cruz Lerosse, pero nunca peligró el tirunfo de Zaninetti.

image.png

Con esta victoria igualó la primera colocación junto a los gualeguayenses y Urquiza. Pero por ventaja deportiva los uruguayenses están primeros.

La síntesis

Bancario (62): Sergio Mora 16, Tomás Wagner 0, Mariano Ortega 6 (x), Juan Cruz Lerosse 26 y Brian Osuna 2 (fi), Rodrigo Martínez Lencioni 6, y Emilio Giménez 6. DT: Román Núñez.

Zaninetti (69): Saverio Díaz 6, Franco Portillo 5, Juan Francisco Boffelli 6, Sergio Ravina 13 y Sebastián Bernasconi 27 (fi), Nahuel Hansen 4, Matías Hansen 3, Francisco López 3, y Tomás Ardetti 2. DT: Valentín Schepens.

Parciales: 12-15, 16-16, 17-23 y 17-15.

Estadio: "Oscar Capurro" de Centro Bancario

Árbitros: Javier Mendoza y Ezequiel Macías.

image.png

(fuente La Calle)