Comerciales
“Angelo Pastelería” cumplió su primer aniversario
El comercio, ubicado en pleno centro de la ciudad, 25 de Mayo y 9 de Julio, arribó el domingo 15 de octubre a su primer año de vida en la ciudad.
Dialogamos precisamente con el propietario e ideólogo del emprendimiento, Angelo Pedrazzoli, quien nos comentó: “Un año ya, parece mentira.Recuerdo que fue ayer ese primer día, que fue caótico. La propuesta comercial superó ampliamente las expectativas, no te voy a mentir. Tenía miedo de que fuera una moda de una o dos semanas, pero hasta el día de hoy, si bien hay altibajos por la situación económica del país, la gente nos sigue reconociendo y eligiendo todos los días, por suerte”.
Pedrazzoli también destacó: “Busco que la gente le guste todo el comercio, ya sea por el punto en la ciudad, por lo lindo del local, la atención que se brinda, el producto, los precios; eso en Gualeguay es importante. Así que me parece que logramos englobar todo eso,en lugar histórico, además, donde funcionaba el ‘Cine Mayo’,con experiencia, ofreciendo lo mejor posible al público”.
“Hace un año había muy pocos comercios del rubro: no fui el primero porque no voy a mentir, pero fuimos de los primeros locales en Gualeguay. Por suerte, luego han abierto muchos más y esto permite que el turismo que venga en diciembre, enero y febrero para el corso tenga más opciones y más ofertas, en este servicio”.
“No ofrecemos solamente dulces, también cosas saladas, como tostados como pan árabe, pan de miga, chipá, medialunas, ‘croque-monsieur’, que es un tostado con salsa blanca”.
Angelo, expresó, por último: “Agradezco a la ciudad de Gualeguay por todo, por la buena atención, por los comentarios, buenos, también negativos, que también sirven para aprender. Así que de mi parte, que soy nuevo en esta experiencia,en este año, agradezco por todo, esperando que sigan viniendo día a día a nuestro local, con buenas energías. El deseo también es que algún día el comercio sea lo más grande posible y también lo mejor para Gualeguay porque es algo mutuo; noes solamente un beneficio propio”.