Se realizará el 6 de agosto
Expectativas por la cuarta edición de “Sabores Gualeyos”
Prosiguen los preparativos para nueva temporada del Festival Gastronómico “Sabores Gualeyos”, que organiza el municipio, a través de la Dirección de Turismo.
El evento se realizará el domingo 6 de agosto en el predio de la costanera, con acceso libre y gratuito. Habrá números musicales en vivo, entre los que se destacan: el grupo “Palo Santo” y el solista Francisco Cuestas.
La convocatoria es para emprendedores del rubro gastronómico como así también cerveceros artesanales y artesanos, exclusivamente, de la ciudad.
“El lugar de exposición es gratuito para la venta de productos, pero es necesario cumplir con ciertos requisitos para participar”, destacó el director de Cultura días atrás para ‘El Debate Pregón’. “Eso es importante destacar, necesitamos que se presente el carnet de manipulación de alimentos, fotocopia de la habilitación comercial o monotributo del emprendedor que esté dedicado al rubro”.
Barragán puntualizó que “El objetivo de este festival es promocionar y darle valor a la gastronomía local. Es por eso que esta convocatoria está abierta solamente para los gastronómicos locales. Cuando hablamos de gastronomía también están incluidos los cerveceros artesanales de nuestra ciudad. Y también estamos invitando a artesanos que deseen participar. Los cupos son limitados, es decir que aquellos interesados se tienen que acercar a la oficina de turismo, ubicada en “Cinco Esquinas” para completar la planilla de inscripción y adjuntar todos los elementos requeridos”.