FELIZ 2024
¡Felicidades para el año que comienza!
En estos días de fin de año queremos felicitar y desearles a todos un próspero Año Nuevo. Que este comienzo de ciclo signifique la oportunidad para una nueva vida y una posibilidad de recomenzar una vez más, corrigiendo errores y sacando provecho a las virtudes. Es importante que cada día estemos mejor preparados para enfrentar los nuevos retos a los que tendremos que enfrentarnos.
A pesar de las vicisitudes que conlleva el fin de un ciclo, como ha sido en este caso el año 2023, las esperanzas siempre tienen que renovarse para el nuevo año que se inicia. Sin dudas que la adversidad económica para los argentinos, por todos los padecimientos que ello genera, no ha pasado desapercibida.
Es necesario que estemos cada día más unidos que nunca y dejar de lado las diferencias ideológicas históricas, o al menos saber convivir con ellas, para que no generen un perjuicio en la cotidianeidad. Debemos entender que el crecimiento de una sociedad se sostiene sobre el pilar del respeto, el amor y la fraternidad. Por más polarizado que sean nuestras ideologías o creencias tenemos que saber convivir con los demás, debatiendo desde las ideas, y no desde los personalismos.
El desafío es mantenernos firmes ante la tempestad de nuestros tiempos y lograr una convivencia donde primen los valores que nos elevan como humanos, como la fe, el amor, la perseverancia, la paz, la tolerancia, la justicia. Debemos echar mano a nuestra fortaleza espiritual y saber que a pesar de los fuertes vientos debemos mantener la calma y confianza en nosotros mismos. Justamente, en nuestro interior, es donde hallaremos las respuestas ante este mundo que, cada vez, nos pone pruebas más difíciles.
La vida es un contante devenir de cambios y desafíos, antes los cuales debemos estar preparados cada día para atravesarlos de la manera más adecuada posible. Es por eso que deseamos a nuestros lectores y a todos en general que este 2024 sea un año donde encontremos las respuestas a todas nuestras inquietudes o necesidades y disfrutemos plenamente junto a nuestros seres queridos.