Tiempo
Gualeguay: 30° para hoy y llegan las lluvias
Para este miércoles, el SMN emitió un alerta por tormentas. Además destacó que la jornada será calurosa hasta que lleguen las precipitaciones.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/adjuntos/289/imagenes/000/511/0000511008.jpg)
Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que para Entre Ríos se producirá un ingreso de aire cálido con temperaturas que llegarán hasta los 32°. Con posterioridad, llegarán para una parte de la provincia, llegarán tormentas y lluvias.
El organismo nacional anunció que para este miércoles será una jornada de verano en toda la provincia de Entre Ríos. Las máximas en Gualeguay rondarán los 30 grados .
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/adjuntos/289/imagenes/000/464/0000464224.jpg)
Además, hizo notar que para la tarde-noche se emitió una alerta amarilla para el sur y este de la provincia que comprende los departamentos de: Colón, Uruguay, Gualeguaychú, Islas, Tala, Victoria y Gualeguay.