Horóscopo
Horóscopo : la suerte de hoy sábado 11 de mayo
La información de los astros que necesitás saber
Todo lo que va a pasarnos hoy está en el horóscopo de este sábado 11 de mayo de 2024 de todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos cuidarnos.
Todas las predicciones del horóscopo, semanal y diario, las podés encontrar en Noticias Argentinas
HORÓSCOPO DEL SÁBADO 11 DE MAYO
ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
La fórmula sería no preocuparse tanto frente a los inconvenientes que surgen en esta jornada que supone descanso. Se verán ocupados en resolver problemas laborales si hay cosas que indefectiblemente debemos hacer pues entonces a hacerlas. Sensación de tranquilidad.
TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Una primicia que les dan los apuntala en el área laboral. Se refugian en alguien que cada vez les inspira más confianza. La clave del amor es exactamente el amor mutuo. Ver incluso lo que no queremos ver. Buen momento para la relajación interna.
GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Sonrisas y lágrimas se combinarán en conversación con alguien deseado y que que los moviliza mucho. Hoy aprenden que a veces los errores propios desvían el destino. Pero no siempre el destino deja de ser el previsto por el Universo. Tranquilidad y esperanza.
CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)
Logran una recompensa que merecen por su desempeño en las actividades. Es importante ser reconocido sobre todo para incentivarse en mantener el estilo agradable con el que nos manejamos. Recuperar el tiempo perdido es algo posible, todo depende de la intensidad que dediquemos para lograrlo.
LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
Llegan pensamientos que los pone en contacto de ciertas posibilidades de mejorar el crecimiento económico. La justa causa con la que les reclaman más presencia en su hogar deberían respetar. Nada más importante que lo que debemos darle a quienes amamos.
VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
Les anticipan una ganancia que los aliviará para saldar ciertas deudas. Sería negativo no aceptar ese diálogo con la pareja. Traten de conectarse con su parte intuitiva y actúen desde allí cuando sientan que les hace falta sentarse a pensar.
LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Jornada que pondrá a prueba su paciencia debido a asuntos por resolver. La jornada trae cierto movimiento de dinero que los pondrá de buen humor. De a poco todo va acomodándose. Cuando las cosas nos afectan tanto es preferible aprender una postura que no nos haga sufrir.
ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Día de espera por una respuesta muy importante en el plano laboral. Surge como de la nada una posibilidad de manejar otro tipo de economía. Posible ganancia. Busquen estar tranquilos y esperen. Conviertan un sueño en realidad actuando con suma cautela.
SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Les dan una alegría al hacerlos partícipes de un acontecimiento de felicidad. En el amor estén dispuestos a ceder frente a posturas que ya no tienen sentido mantener. Si todos cedemos un poco y dejamos de tironear las cosas se resuelven seguro. Miren la mejor parte de cada cosa.
CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Se descomprime una situación que los forzaba a gastar más dinero del programado. La capacidad de resolución les evita un inconveniente con familiar. Ayuda y alivio de la mano de quien los quiere. Saber que todo es cuestión de soportar o buscar la simpleza y esperanzarse.
ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Abrazan una alternativa afectiva que los rescata de una situación que los hubiera hecho sufrir. Todo está igual, no se preocupen por cosas que sólo imaginan. La buena nueva de la mano de alguien de la familia. El punto es no llegar al límite para comprobar ciertas cosas.
PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Estado de tensión pasajero por noticias que llegan que competen a sus trabajos. No se desanimen frente a las versiones que recibe. Crean en lo que saben y ven. Una conquista real los hará sentir muy bien. Siempre recurrir a los afectos, buscar la comprensión y la mano tibia que nos acompañe.