Tiempo
Llueve en nuestra ciudad y se pronostica todo el día con las mismas condiciones
A la madrugada comenzó a llover y según el SMN continuará todo el día.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/adjuntos/289/imagenes/000/381/0000381892.jpg)
Pronostican que durante esta jornada se producirían fuertes tormentas con ráfagas, granizo, actividad eléctrica y abundantes precipitaciones de entre 40 y 90 milímetros en sectores de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.
El paso de un frente frío sobre la región central hará que las temperaturas desciendan durante los próximos días. Para el fin de semana se esperan mínimas de unos 12 grados y máximas que rondarían los 25.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2022/03/tiempoguay.png)
De acuerdo con lo previsto por el Servicio Meteorológico Nacional, tras las tormentas y lluvias anunciadas para hoy, el tiempo empezaría a mejorar mañana, aunque persistiría alguna inestabilidad.