En "Liebre de Marzo"
Mathias Montoya presenta el material musical “Desierto”
Este sábado, 22 de julio, a partir de las 21:30, en la sala de teatro “Liebre de Marzo”, el artista local, Mathias Montoya presentará su primer trabajo musical. El valor de la entrada es de 1.400 pesos.
En contacto con nuestro matutino, Montoya, comentó: “voy a estar presentando mi primer material discográfico, que se llama “Desierto”. Ya está disponible en todas las plataformas digitales a partir del mes de mayo pasado. Pero va a ser la primera vez que lo vamos a mostrar en vivo y en esta oportunidad lo haremos con los mismos músicos que participaron en el disco: Lucas Fahaler, en batería; Juan Cruz Grasso, en teclados y Agustín Madariaga, en bajo”.
“Además de las canciones del disco voy a hacer más canciones de mi autoría”, anunció el cantante. “Teniendo en cuenta la buena predisposición de “Liebre de Marzo” invitamos a una banda más para que abra el show y de esa manera también permitirle un espacio al trabajo de los artistas locales, que en este caso estará “Negro Club”, que es un proyecto solista que encabeza Nicolás Juárez. Al igual que ocurre en mi caso, con este proyecto, el artista busca integrar a otros músicos y realizar un show dinámico. Y lo estará acompañando Luciano “Chano” Romero, Andrés Copello, entre otros invitados. El género que abarcan los dos proyectos es el rock, pero a la vez hay una fusión con otros estilos. Además, están enmarcados en lo que es el acústico. Son dos propuestas musicales jóvenes y frescas porque estamos empezando nuestros caminos en la música. También habrá otros artistas sorpresa que se sumarán al espectáculo musical. En total seremos quince artistas sobre el escenario”.
Monyoa señaló que “las anticipadas tienen un valor de 1.000 pesos, que pueden adquirirse a través de nuestras redes sociales. Mi cuenta de Instagram es @mathimont, @negroclub @liebredemarzo. En puerta, el acceso costará 1.400 pesos”.
“El disco fue grabado en Gualeguay, entre diciembre de 2021 y marzo de 2023”, destacó Montoya. El trabajo consta de seis canciones, de autoría propia, en un formato acústico, con músicos invitados. Ojalá la gente nos acompañe para apoyar a los artistas locales y pueda apreciar el trabajo justamente que hacemos quienes estamos emergiendo y haciendo algo musical permanentemente”.