Tiempo
Moderadas lluvias en Gualeguay: enterate de cuanto llovió
/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2024/03/lluvia.webp)
La Sociedad Rural de Gualeguay informó los registros de lluvias correspondientes al 1 de agosto de 2025 en distintos puntos del departamento Gualeguay. Si bien las precipitaciones fueron en general moderadas, algunas localidades presentaron acumulados destacados.
En la ciudad de Gualeguay se midieron 4 milímetros, mientras que en la zona rural hubo registros más abundantes, como en El Monte (12 mm), El Rincón (10 mm), Instalación Rural (9 mm) y Las Margaritas (8 mm). También se reportaron 7 mm en Patria Chica, 3 mm en Rincón del Millán y 2 mm en El Candil (Ceibas).
Por otra parte, San Miguel registró 1 mm y algunas zonas como Seis Robles, La Ranchada y La Armonía no registraron precipitaciones.
Este relevamiento es parte del monitoreo periódico que realiza la Sociedad Rural en colaboración con productores y referentes zonales. Estos datos son clave para el seguimiento de las condiciones hídricas del sector productivo local.