Quini 6 y Loto: la suerte le sonrió a cuatro entrerrianos que ganaron más de 22 millones
Los premios correspondieron a apostadores de Puerto Yerúa, Crespo, Paraná y Diamante. El próximo sorteo del Quini 6 tendrá en juego $5.400 millones.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2022/04/quini_6.webp)
Cuatro apostadores entrerrianos fueron favorecidos en los últimos sorteos del Quini 6 y el Loto, con premios que en total superaron los 22 millones de pesos, según confirmó el IAFAS a Elonce.
En la Agencia N° 711 de Puerto Yerúa, departamento Concordia, se jugó una boleta que ganó $11.897.219,25 en la modalidad Siempre Sale del Quini 6. En la modalidad La Segunda, con cinco aciertos, resultaron favorecidos otros dos apostadores que cobrarán $2.651.154,75 cada uno: uno en la Agencia N° 315 de Crespo y otro en la Agencia N° 555 de Paraná.
El Loto también premió a un entrerriano
En el sorteo N° 3888 del Loto, un vecino de Diamante logró cinco aciertos en la modalidad Tradicional y se hizo acreedor de un premio de $5.512.142. La boleta se realizó en la Agencia N° 94 de esa ciudad.
Vale recordar que a fines de mayo otro apostador de Diamante ganó más de $1.000 millones en el Loto Plus, en un sorteo que conmocionó a la localidad.
El próximo sorteo del Quini 6 tendrá en juego un pozo acumulado de $5.400 millones, mientras que el Loto ofrecerá un premio estimado de $7.327 millones.