Comunidad
Se entregaron los premios del bono contribución del Club Atlético BH
El pasado jueves, en la sede del Club BH, se realizó la entrega de premios del bono contribución 2024, que sorteó recientemente, y que como es habitual entregaba una camioneta de alta gama.
Con la presencia de miembros de la comisión directiva de la institución deportiva, encabezados por el presidente Eduardo Uriarte, se hizo efectiva la entrega de premios a los siguientes beneficiados: Elisa Godoy, ganadora de una camioneta Amarok; Martín Miguelez, ganador de 500.000 pesos y Daniel Martínez, ganador de 250.000 pesos.
En diálogo con “El Debate – Pregón”, Eduardo Uriarte, comentó: “El artículo 10, que figura al dorso del cartón del bono es muy claro: un mismo día se realiza el sorteo de todos los premios. Al primero quisimos promocionarlo mucho más y lo publicamos al día siguiente del sorteo y también hicimos lo mismo con el segundo y tercer premio. Por ahí, nos demoramos un poco en la logística en difundir la noticia. El primer premio no estaba vendido es decir que se entregó al segundo; el tercero tampoco estaba vendido. Es decir, que los premios fueron reubicados de acuerdo al orden de aparición en la lotería”.
Acerca de la posibilidad de realizar la venta de un nuevo bono contribución, Uriarte, señaló: “Teníamos pensado lanzar la próxima rifa, pero por la situación económica que estamos viviendo vamos a esperar unos meses hasta tanto se pueda estabilizar un poco más la economía. Tal vez en mayo o junio podamos poner en circulación el nuevo bono, que es el sostén económico del club”.
En este sentido, agregó: “El próximo premio seguramente va a ser uno menor al que acostumbrábamos a entregar porque la devaluación nos complicó mucho; (en esta ocasión) el margen de ganancia fue muy inferior a lo que pensábamos cuando empezamos a diseñar el bono”.
“Agradezco a toda la gente de Gualeguay y le decimos que siga confiando en nosotros, que las cosas se hacen bien, muy seriamente y quien tengan cualquier duda sobre los sorteos que acerque hasta el club que se le explicará. Estamos abocados para que el club siga creciendo honestamente y trabajando mucho”.
En relación al destino de los recursos obtenidos en este marco, el presidente de BH, explicó: “Hoy en día, dado que ha aumentado todo, desde los sueldos y mantenimiento del club, el dinero va todo destinado a eso. Gracias a Dios estamos compitiendo en básquet masculino, mini-basquet, intermedia y primera, todo en nivel asociativo y provincial y los viajes son muy costosos. El mantenimiento mensual ha aumentado mucho, así que trabajamos para eso y ojalá podamos seguir haciendo alguna obra, pero momentáneamente no podemos hacerla. La obra del bufet quedó postergada y por el momento no tenemos las posibilidades económicas para seguir avanzando. Queda poco por hacer en esa obra, pero ese poco es muy costoso”, remarcó.