Amalia Granata
Amalia Granata calificó de “PANTOMIMA” el incidente de Cristina
La diputada provincial se diferenció de los políticos tanto opositores como oficialistas que apoyaron a la vicepresidente. “Ya no saben qué más hacer para victimizarla”, dictaminó.
A diferencia de un gran número de políticos que repudiaron el supuesto intento de homicidio contra CFK, la diputada provincial Amalia Granata dijo que está “todo armado” y es “una pantomima” para “victimizar” a la vicepresidente.
La legisladora santafesina eligió su cuenta de Twitter para expresarse respecto a lo sucedido: “¡Todo armado, que pantomima! ¡Ya no saben que hacer para victimizarla! Y para que suba en las encuestas. Demasiados obvios”.
Asimismo, afirmó que “se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes”.
En otro tweet, la funcionaria criticó el accionar de sus compañeros que también forman parte de la oposición que, antes de cuestionar lo obvio, prefirieron apoyar a la vice: “Que tibia la oposición con esta casta no salimos más!”.
Tras la respuesta de un periodista santafesino que informó que pedirán remover a Granata de la Cámara de Diputados, ella respondió que a ellos (el Gobierno oficialista) deberían hacerles un juicio político “por robarse las vacunas por hacer fiestas clandestinas, por dejar a los niños sin escolaridad”. “Son unos nefastos caraduras!!!”, finalizó.
Otra figura política que siguió la línea de los comentarios de Granata fue Martín Tetaz, que señaló que ningún movimiento político se adjudicó el hecho y que lo sucedido dejó en evidencia el fracaso de la custodia.
Por otro lado, Florencia Arietto también se sumó y expresó que, si el atentado fue real, Aníbal Fernández debería ser apartado de su cargo y alimentó las sospechas con el planteo de que la seguridad de la vicepresidenta “nunca falló en doce años y ahora falla”.