Fútbol femenino en Gualeguaychú
Futbolistas respaldaron a arquera que se retira por insultos discriminatorios

Las jugadoras de la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú reclamaron por “un fútbol sin violencias”. La iniciativa surgió luego que la arquera Ivana Valente anunciara su renuncia ante una nueva ola de insultos en la cancha.
Las jugadoras de la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú reclamaron por “un fútbol sin violencias”. Fue en la noche de este viernes, en el marco de la Copa de Fútbol Femenino Gualeguaychú. La iniciativa surgió luego que la jugadora del club Independiente, Ivana Valente, hiciera pública su renuncia el último domingo ante una nueva ola de insultos en la cancha.
La intervención consistió en la toma de una foto de la que formaron parte jugadoras de diferentes clubes que participan de la Copa de la Liga Departamental Gualeguaychú, exhibiendo una bandera con la inscripción “Por un fútbol sin violencias”.
Ocurrió en uno de los entretiempos de los partidos que jugaron los equipos Atlético Sur vs Camioneros e Independiente vs Central Larroque, en la cancha de Unión del Suburbio ubicada en Etchevehere y Ayacucho.
