Sospechoso
Sospechoso en caso Fernández se presenta en fiscalía, pero aún no hay imputación
/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2025/08/aaa_10.webp)
Cristian Graf, señalado como principal sospechoso en la muerte de Diego Fernández —adolescente asesinado en julio de 1984 y cuyos restos óseos fueron hallados en mayo de este año en una vivienda de Coghlan—, se presentó este lunes de manera espontánea en la fiscalía.
Fuentes judiciales informaron que Graf acudió al edificio donde trabaja el fiscal Martín López Perrando, pero este no se encontraba en ese momento. Allí, el sospechoso dialogó con un auxiliar fiscal y manifestó su disposición a declarar.
La causa sigue bajo investigación, con especial atención en Graf, quien fue compañero de Fernández en la secundaria, ya que los restos aparecieron en el patio de una casa que pertenece a su familia desde la década de 1970.
Ese mismo día, el fiscal tomó declaración testimonial a seis personas: tres ex compañeros de colegio de la víctima y tres obreros que se encontraban en el lugar cuando se produjo el hallazgo.
Por ahora, no existe imputación formal ni medidas de detención contra Graf, aunque las sospechas persisten debido a la ubicación del hallazgo y los vínculos con la víctima.