Entrerriano
Buen arranque de los equipos de Gualeguay en la segunda fase de la Supercopa
Durante este fin de semana se disputaron los juegos correspondientes a la ida de la Segunda Fase en la Supercopa Entre Ríos “Copa 60 Aniversario FEF”. De los dieciséis juegos que componen este cuadro, catorce se disputaron entre sábado y domingo. Por disposición de la policía de Concepción del Uruguay, el encuentro entre María Auxiliadora y Juventud Unida de Bovril quedó suspendido y hasta el momento sin reprogramación confirmada.
Un gran comienzo para los representantes de la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguay. Centro Bancario se trajo una gran victoria por 2-1 frente a San Marta de San Elena, con goles de Jonatan Giménez e Ignacio Zair. De esta manera, el albiverde quedó a un paso de ingresar a la tercera fase de la Supercopa ya que con solo empatar logrará el objetivo.

Un partido más complicado tuvo Barrio Norte ante Ferro en Chajarí. El equipo dirigido por Martín Caminos logró un laborioso empate en un gol por bando siendo el tanto conquistado para el norteño por Renzo Barrios. De esta manera, el bicampeón también quedó bien perfilado para hacer un buen papel en la revancha a disputarse el venidero fin de semana en el estadio Alberto “Pocha” Badaracco en donde ya se contará con la presencia del goleador Ricardo Daniel Ocampo que en este cotejo no pudo estar purgando una fecha de suspensión tras la expulsión sufrida ante el Deportivo Urdinarraín en la anterior fase.