Casin (5 Quillas): Carlos Paterson se adjudicó la copa "Tachi Bereciartu
El pasado viernes en la mesa del Club Pelota Gualeguay culminó la primera edición de la Copa Challenguer Alfredo "Tachi" Bereciartu. Éste certamen era de carácter individual con handicap.
:format(webp):quality(60)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2026/10/ad.webp)
En la final Carlos Paterson cerró un gran torneo en donde culminó invicto superando a Eduardo Franco Capurro por 120 a 39 para adjudicarse el preciado trofeo.
Paso seguido autoridades del Club Pelota encabezadas por su presidente escribano Nicolas Carbone entregaron los premios y el titular de la institución informó que el homenajeado no había podido asistir a la ceremonia por razones de fuerza mayor.
:format(webp):quality(60)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2026/10/carlos_paterson.webp)
Las principales posiciones finales del certamen fueron las siguientes:
.-Campeón: Carlos Paterson
.-Subcampeon: Ramón Eduardo Franco Capurro
.-3) Roberto Villabona
.-4) Ruben Emilio Salazar.
ACTIVIDAD DE BILLAR
Este sábado viajaron a el Club El Progreso de Parana varios tacos gualeguayenses a participar de una nueva edición de la Copa Entre Rios. Lo hicieron: Luis Mariano Ponce, Juan Pablo Demarchi, Rodrigo Feliciano Manzo, Ramón Eduardo Franco Capurro, Rafael Hernan Gonzalez y Hugo Daniel Rodriguez.
.-Mientras tanto, en la noche de este domingo 11 de Octubre se desarrollará en las mesas de "La Mansión" (Barrio Norte) un torneo individual Relampago libre y habrá tiempo para inscribirse hasta las 19,45 horas.
.-También en Barrio Norte ya se reciben inscripciones para la 5a fecha del Torneo Zonal.