FUTBOL
Centro Bancario goleó a El Progreso y sigue soñando
En una tarde cargada de tensión y tarjetas, Bancario se impuso 3-0 sobre El Progreso y se aferra a la esperanza de meterse en el Repechaje. Los goles llegaron por duplicado de Diego González y uno de Alejo Otero , todos fruto de una mejor lectura de partido y de aprovechar los espacios que dejó un rival golpeado por las expulsiones.
El encuentro comenzó con intensidad, pero rápidamente el clima se calentó. Antes del descanso, el árbitro Claudio Salina mostró tres tarjetas rojas: Julio Galván ) y Martín Couchot ) en El Progreso, y Leandro Fiorotto en Bancario. Con dos jugadores menos, el local quedó muy condicionado, y Bancario, a pesar de su propia baja, supo mantener el control.
En el complemento, el visitante administró el balón con paciencia y golpeó en los momentos justos. González fue determinante en el área, y Otero selló la goleada que lo deja con 19 puntos y la ilusión intacta de dar el golpe en la última fecha cuando reciba a La Academia.
Formaciones
El Progreso (0): Vladimir Labrinchuck, Enzo Otero, Francisco Cardenas, Julio Galván, Sebastian Benitez, Nicolas Coronel, William Lares. Ulises Garcilazo, Tomás Sanchez, Cristian Villanueva, Lucas Fahler. DT: Gustavo Buena.
Centro Bancario (3): Pedro Migueles, Dylan Vallaro, Marcos De Lucca, Angel González, Axel Otero, Javier Sifón, Jonathan Giménez, Alejo Otero, Diego González, Mauricio Medina Bello, Leandro Fiorotto, DT Rodrigo Benedetti.
Cambios en El Progreso: Pablo Yedro, Tomás Hermoso, Martín Couchot por Enzo Otero, William Lares y Tomás Sánchez.
Cambios en Centro Bancario: Ignacio Airala, Ciro Ramos,Diego Rodríguez, Maximiliano Cabral y Thiago Zapata por Mauricio Medina Bello, Jonthan Giménez, Alejo Otero, Angel González y Diego González.
Goles: Diego González (2) y Alejo Otero (CB)
Expulsados: Julio Galván y Martín Couchot (EP) y Leandro Fiorotto (CB)
Arbitro: Claudio Salinas.
Líneas: Mauricio Méndez y Luciano Febre