Interno
Comenzó el Torneo Interno de Paleta “Enrique Gordo González” con gran participación
El pasado lunes dio inicio una nueva edición del clásico Torneo Interno “Enrique Gordo González” de paleta en nuestra ciudad. Con encuentros programados para los días lunes, miércoles y viernes, el certamen reúne a deportistas en categorías B, C, D, la categoría “Chamba” y el semillero infantil de la Escuelita de Paleta, bajo la conducción del profesor Agustín Chaparro.
Los primeros partidos se disputaron en la categoría “Chamba”, donde T. Wulfson y P. Borro cayeron por 16 a 20 frente a R. Rodríguez y L. Marcó. En la categoría, D. Saint Marie y M. Romasanta perdieron 14 a 25 ante la pareja de Fernando y R. Rodríguez
En categoría C, G. Grether y M. Carril fueron superados por A. Álvarez y P. Silva, quienes se alzaron con la victoria al marcar 25 tantos contra 17.
Por último, en categoría B, T. Cáceres y G. Burruchaga fueron derrotados frente a H. Quirico y A. Morales, quienes lograron imponerse con 25 a 17.
El torneo continuará en los próximos días con más encuentros y el entusiasmo característico de esta disciplina que sigue creciendo en Gualeguay.
Partidos Programados
Miércoles 2 de julio
19:30 hs – Categoría Escuelita de Paleta
20:30 hs – Categoría Chamba:
L. Martegani – J. Berardozi vs C. Benvenuto – N. Bereciartu
21:00 hs – Categoría D:
Juan Louzan – Agustín Carbone vs C. Twenty – V. Zurdo
Viernes 4 de julio
19:45 hs – Categoría Escuelita de Paleta
20:00 hs – Categoría C:
L. Aguirre – L. Marcó vs C. Telenta – E. Tomassi
20:30 hs – Categoría C:
Nacho Denoni – P. Borro vs C. Arnaudin – Martín Ahibe
21:00 hs – Categoría B1:
N. Bereciartu – F. Moreno vs N. Elizalde – G. Amado