Fútbol local
El ingreso del perro a la cancha de Barrio Norte
Fue motivo de risas y cargadas un perro que ingreso en pleno partido de B. Norte y Sportiva. Lo cierto es que nadie lo podía y apareció "Pequi"Benítez haciendo galas de su experiencia y sacó otro perro de la cancha.
En un singular hecho acontecido en la cancha del estadio Alberto “Pocha” Badaracco el pasado domingo cuando se enfrentaron Barrio Norte y Sociedad Sportiva por una de las semifinales, un perro invadió la cancha y fue motivo de risas y cargadas.
Los espectadores, asombrados por su intempestiva aparición, acompañaron con sus vistas el recorrido parsimonioso del animal que según trascendió andaba buscando a su dueño que estaba en la tribuna.
Pasaron los minutos y el can no podía ser desalojado ni por los árbitros ni policía, hasta que saltó del banco de suplentes de Barrio Norte nada menos que el experimentado Pedro Fabricio Benítez, que lo encaminó al perrito hacia una salida que había en el estadio. No faltó un comentario de un hincha que estaba cerca de nosotros que dijo “…si habrá echados ”perros" de la cancha cuando el “Pequi” los marcaba…."