Libertad más puntero que nunca
El invicto de Libertad se mantiene inmaculado. La Banda superó a Quilmes por 2-0 con goles de Walter Etala y Luis Cabelier.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2023/06/libertad_1.jpg)
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2023/06/libertad_2.jpg)
Si Libertad lo mira fríamente, fue una fecha fructífera. Sacó tres puntos de ventaja a Sociedad Sportiva que es su próximo rival. Pero si el análisis es bajo el calor del fragoroso partido disputado en su cancha, no hay tanto lugar para la conformidad. Es cierto que el 2-0 frente al corajudo Quilmes tras ser superior principalmente en el primer tiempo, puede eximir de mayores comentarios pero no es tan así, porque tuvo algunos sofocones y si Brian Bonggio hubiera estado inspirado la historia podría haber sido muy diferente.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2023/06/libertad_3.jpg)
A los 25´Walter Etala definió dentro del área con un remate cruzado, y los dirigidos por Silvio Perchivale se complicaron un poco tras la expulsión de Franco Gómez.
Recién La Banda pudo tranquilizarse a los 42´del segundo tiempo cuando tras un ingreso de Peccín la pelota dió en el travesaño y Luis Cabelier la empuja al 2-0 que le bajó el telón al partido.