Fútbol de Veteranos
Liga de Fútbol de Veteranos de Gualeguay: Resultados de la 5ta Fecha
Este fin de semana se disputó la quinta fecha de la Liga de Fútbol de Veteranos de Gualeguay, con emocionantes encuentros en las categorías Master, Junior y Veteranos, donde cada equipo dejó todo en el campo en busca de los tan ansiados puntos.
Categoría Master
Bancario se impuso 3-2 a Urquiza en un partido muy parejo, con goles de Alfonso Eduardo, Barreto Antonio y Cosso Rafael.
Quilmes cayó 1-4 ante Parque España, que tuvo como gran figura a González José Luis con dos tantos.
Goleada histórica de Larroque, que venció 9-1 a Forever, destacándose en la ofensiva Chávez Aquiles y De Matencio Gustavo, entre otros.
Libertad y Barrio Norte igualaron 1-1, en un choque donde Hermoso Rodrigo y Ciccarelli Alejandro marcaron los tantos.
Categoría Junior
En un duelo muy parejo, Barrio Norte y Quilmes empataron 2-2.
Libertad y Larroque también repartieron puntos con un 2-2, gracias a un doblete de Mendieta Nicolás.
Bancario derrotó 1-0 a Carbo con gol de Bozzani Eduardo.
9 de Julio se llevó una ajustada victoria por 1-0 frente a S. Sportiva, gracias al gol de Arellano Leonardo.
Categoría Veteranos
Polycam brilló con una contundente goleada 6-0 sobre G. Central, con destacadas actuaciones de Solari Fabián y Lobbe Germán.
Parque España superó 2-0 a Libertad con goles de Medina Pedro y Ramírez Daniel.
En otro duelo vibrante, Bancario y 1º de Mayo Centenario empataron 2-2.
Finalmente, Larroque venció 2-0 a Barrio Norte, consolidándose en los puestos de vanguardia.
Una jornada repleta de emociones, goles y fútbol de alto nivel, que mantiene la expectativa en cada categoría de cara a las próximas fechas. La pasión de los veteranos sigue encendiendo cada rincón de Gualeguay.