Marcos Rojo
Marcos Rojo publicó una foto retro con la camiseta de Boca que volvió locos a los xeneizes
El defensor, uno de los más queridos por los fanáticos, hizo un posteo revelador y generó una revolución.
Poco a poco, Marcos Rojo se va convirtiendo en un verdadero caudillo de Boca. Sus buenas actuaciones dentro del campo de juego y su personalidad fuera de él, lo hacen uno de los futbolistas más queridos por la hinchada. Por eso, el defensor, quiso devolverles algo de cariño con un posteo revelador en su Instagram personal.
En una de sus historias, Rojo publicó una foto junto a su mamá, cuando era solo un niño. El detalle es que tenía la camiseta de Boca puesta, por lo que se puede intuir que siempre llevó los colores en la sangre.
Se trata de una imagen reveladora ya que es la primera vez que el exjugador de la Selección argentina muestra su fanatismo por el Xeneize. Además, hasta el momento nunca lo había hecho y en varias oportunidades había dicho públicamente ser hincha de Estudiantes de La Plata, club en el que se formó.
No es casualidad que a Rojo le tiren los colores azul y amarillo: en su familia son todos muy fanáticos del Xeneize, sobre todo su papá que no pierde oportunidad de sacarse fotos y con la camiseta de Boca y subirlas a las redes.
Marcos Rojo elogió a los hinchas de Boca
El sábado, tras la victoria ante Talleres de Córdoba, Marcos Rojo elogió a los hicnhas de Boca y les agradeció el apoyo en estos momentos difíciles del equipo, tras haber quedado eliminados de la Copa Libertadores.
“El hincha de Boca demuestra siempre. En los malos momentos es cuando más alienta y nosotros lo sentimos dentro de la cancha, así que este triunfo es para ellos”, señaló.
“Soy muy feliz estando en Boca. Tomé una decisión muy importante en mi vida al venir, me encanta defender la camiseta de este club y para mí es un privilegio jugar acá”, finalizó.
Marcos Rojo seguirá como capitán de Boca
Marcos Rojo seguirá como capitán de Boca en tanto se resuelva la situación de Carlos Izquierdoz, quien está lesionado y es probable que no siga en el club. El entrenador, Hugo Ibarra, dijo que la ausencia del “Cali” es por su molestia en el tobillo.
El exdefensor de Estudiantes ya vistió la cinta en el partido ante San Lorenzo y Tallares de Córdoba, partido en los que fue cruciales con dos goles clave.
En estos días, el “Cali” tendría pensado tomar la decisión de irse del “Xeneize” para regresar al fútbol mexicano.