Fútbol local
Mientras Libertad recupera jugadores, Urquiza pierde dos piezas claves
El próximo domingo se disputarán los partidos revanchas en el marco de las semifinales del Torneo Oficial que organiza y fiscaliza la Liga Departamental de Fútbol.
En uno de los partidos hay novedades importantes y es casualmente en el choque protagonizarán a partir de las 16,00 los equipos de Libertad y Urquiza en el estadio 25 de Junio.
Como es sabido, el pasado domingo en el cotejo de “ida” la victoria fue para el auriverde por 2-0 pero para Libertad, pese a la diferencia, no está dicha la última palabra porque es sabido que La Banda de local se hace sentir y en este partido tan trascendental no será la excepción.
Foto: en la semana la desazón que había en Libertad tras la derrota de pronto logró acercar un halo de esperanza por la forma como se están dando las cosas.
Además hay un detalle para tener en cuenta y no es menor. El técnico Rodrigo González estaría recuperando dos jugadores importantes como Facundo Massera y Luis Cabelier, este último arrastrando una lesión importante y en el curso de la semana se iba a decidir si podía jugar o no tras la última palabra de kinesiólogo.
Paradójicamente, quien pierde dos piezas claves es Carlos Gómez Vuoto ya que no podrán ser de la partida nada menos que Luciano Rión y Franco Romero, quienes acumularon cinco (5) tarjetas amarillas y deberán purgar una fecha de suspensión. A esto hay que sumarle el estado de Guillermo Albornoz que tendría algunas dolencias.
Foto: el técnico Carlos Gómez Vuoto tiene un panorama preocupante. Para la revancha no podrá utilizar la misma formación del domingo porque no contará con Luciano Rión y Franco Romero.
Hay que tener en cuenta también como es la definición en semifinales que le hacen acrecentar las chances de Libertad, ya que un triunfo por una ventaja de dos goles por la ventaja deportiva clasificaría a La Banda.
Hay que destacar que la hinchada de Urquiza tendrá su ingreso por el sector Sur, habitual para las parcialidades visitantes.