Lisandro Martínez
Perfil de Lisandro Martínez, el diminuto nuevo pilar del Manchester United

Después de la muerte del Gerente Sir Alex Ferguson, el logro del equipo apodado Red Devils es ciertamente menos brillante.
Más recientemente, el Manchester United (MU) solo pudo terminar en sexto lugar en la Premier League inglesa (EPL) para la temporada 2021/2022, lo que significa que MU no tiene derecho a participar en la máxima competencia del Continente Azul, la Champions. Liga en 2022-2023.
Como no quieren repetir los malos resultados de la temporada pasada, la gerencia del Manchester United se está moviendo activamente en el mercado de verano de este año para buscar a sus jugadores buscados.
Lea también: 9 ejercicios para las piernas con pesas rusas para la salud y el estado físico del cuerpo que debe saber
Luego de largas negociaciones, los Red Devils lograron asegurar la firma de Lisandro Martínez , un central argentino que anteriormente reforzó en el Ajax de Ámsterdam.
Los manchuneses ciertamente sienten curiosidad por saber qué tan bueno es este nuevo jugador, veamos el perfil completo de Lisandro Martínez a continuación.
1. Tiene pasaporte argentino
Lisandro Martínez nació en Gualeguay, Argentina el 18 de enero de 1998. Según fuentes fidedignas, este jugador de 24 años se adhiere al cristianismo. Así lo demuestra una de las fotos en su Instagram personal (@lisandromartinezzz) mientras celebra una fiesta religiosa en la iglesia.
2. Había estudiado en la academia Newell's Old Boys
Young Martínez comenzó su carrera futbolística en la academia Club Urguiza (2002-2006), Club Libertad y Newell's Old Boys (club en el que jugó Lionel Messi antes de llegar al Barcelona). El último club argentino en el que jugó fue Defensa y Yusticia antes de finalmente unirse al Ajax Amsterdam en 2019.
3. Jugador versátil
Lisandro Martínez es conocido como un defensor versátil que puede jugar en varias posiciones, incluidas posiciones que no son su posición natural. Además de ser un defensa central, Lisandro también es experto en jugar en el centro del campo defensivo y en las posiciones de lateral (izquierda-derecha).