Infantiles
Se conocen las sedes de los Entrerrianos Infantiles
El Departamento de Fútbol Infantil de la Federación Entrerriana dió a conocer donde y como se disputarán los provinciales de las categorías menores.
En Gualeguay, bajo la organización del Departamento de Fútbol Infantil de la Liga, el provincial de la categoría 2013 se desarrollará en el estadio “Ricardo Taborda” de Centro Bancario.
Todavía está fresca la final en Sub-13 por clubes en el estadio “Hermanos Romasanta”cuando Sociedad Sportiva se coronaba campeón ante Santa Rosa de Colón lo que deja entrever que la representación de nuestra Liga en este próximo certamen provincial.
La dirigencia gualeguayense con Luis Cogorno a la cabeza se encuentra activa trabajando con un mes de anticipación para no dejar ningún detalle librado al azar.