Fútbol local
Se juegan los partidos revanchas de las semifinales
Esta tarde, en canchas de Barrio Norte y Urquiza se disputarán los partidos revanchas de las semifinales del Torneo Oficial que organiza y fiscaliza la Liga Departamental de Fútbol en donde está en disputa la copa Gabriel "Tito" Estapé.
EN EL NORTE
Los dos partidos se disputarán bajo estrictas medidas de seguridad. Recordemos que hubo incidentes en cancha de Quilmes con personas detenidas y en cancha de Bancario, el línea Guillermo Denoni (foto abajo derecha)fue objeto de una agresión por parte de un espectador.
.-En el estadio Alberto “Pocha” Badaracco a partir de las 15,00 se enfrentarán Barrio Norte y Centro Bancario. A los dirigidos por Leandro Villabona se le escapó por poco el triunfo hace siete días atrás en condición de visitante. Se ha recuperado de su lesión “Danilo” Ocampo o sea que el técnico contará con todo su potencial, además en su cancha el norteño con gran parcialidad intentará hacer pesar su localía.

En el albiverde, si bien el panorama es más complicado por las ausencias obligadas de Matías Pérez, Leandro Fiorotto y el DT. Duilio Spandrio que fuera expulsado en el cotejo de “ida”, reina un mesurado optimismo. Centro Bancario es un rival que a la hora de la verdad pone en la cancha lo que hay que poner y esta vez no será la excepción. Gran partido con promesa de cancha colmada de público.

EN EL SUR
El “Clásico del Cuartel Cuartel” con una expectativa desbordante se juega en el estadio “5 de Octubre”. Urquiza jugaba con el triunfo asegurado el pasado domingo de visitante pero la garra quilmeña no lo dejó festejar a su eterno rival deportivo. Para hoy el técnico Carlos Gómez Vuoto contaría con los oficios de Ulises Torres, no se sabe si va desde el arranque o estará en el banco pero se suma al CAU que en su cancha quiere hacerse fuerte.
En Quilmes, la motivación es muy grande. “Chirola” Azorín hizo entrenar duro a su plantel y sabe que sus dirgidos venderán cara su derrota y buscarán la hazaña en carácter de visitante. Hay que recordar que en caso de empate la definición será por la vía de los penales.
Se recuerda que para ingresar al estadio “5 de Octubre”, los simpatizantes de Quilmes lo harán por calle Feliciano y esta parcialidad, una vez finalizado el cotejo será a la que primero le abrirán las puertas del estadio para una rápida desconcentración de la zona.
Por su parte, la hinchada de Urquiza hará su ingreso por calle Rosario del Tala y al finalizar el partido deberá esperar en la cancha entre 10´y 15´para poder salir del escenario deportivo.