Fútbol
Se puso en marcha la Copa Challenger “Dr. Jorge O. Guerscovich”
La Liga Departamental de Fútbol de Gualeguay dio a conocer los resultados correspondientes a la Fecha 1 de la Copa Challenger “Dr. Jorge O. Guerscovich”, certamen que marca el inicio de la actividad oficial de la temporada estival.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2026/01/h.png)
En lo que respecta a los encuentros disputados, por la Zona B, Central se impuso por 1 a 0 frente a Juventud, logrando sumar sus primeros tres puntos en el torneo. En tanto, por la Zona A, Sportiva venció a Urquiza por 4 a 2, en un partido con varios goles y buen ritmo de juego.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2026/01/sportiva.jpg)
Por otra parte, la entidad liguista informó la programación correspondiente a la Fecha 1 del Torneo Oficial de Verano – Copa Challenger “Dr. Jorge O. Guerscovich”, con los siguientes encuentros:
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2026/01/urquiza.png)
Zona A
- Quilmes vs. Libertad
📅 Miércoles 28 de enero
⏰ 20:30 horas
📍 Cancha de Barrio Norte
Zona B
- Barrio Norte vs. La Academia
📅 Miércoles 28 de enero
⏰ 22:30 horas
📍 Cancha de Barrio Norte
De esta manera, continúa desarrollándose la Copa Challenger, con la expectativa puesta en el desarrollo de los próximos partidos y el desempeño de los equipos participantes en esta etapa inicial del calendario futbolístico local.