FÚTBOL
Se realizará el encuentro “Fútbol por un juguete”
El jueves 8 de diciembre, a partir de las 17:30, en cancha del Club Libertad se realizará un gran encuentro futbolístico solidario para recaudar juguetes para entregar el “Día de Reyes”.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2022/12/futbol_por_un_juguete.jpg)
La actividad es organizada por el grupo “Los Amigos Solidarios”. El valor de la entrada es un juguete nuevo o usado. También habrá una urna para colaborar con dinero. Habrá servicio de cantina y buffet.
A primera hora se enfrentarán los elencos femeninos de Libertad y Barrio Norte. Luego se medirán los equipos seniors de El Progreso y Parque España. Más tarde, equipos senior de Libertad se enfrentará a su similar de Central Larroque.
Y, en el partido de fondo, los elencos seniors: “Los Amigos del Mencho Medina Bello” jugarán contra Boca Juniors.
