Taborda no para de entrenar ni en sus vacaciones en Argentina
Taborda continúa entrenando intensamente durante sus vacaciones en Argentina.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2025/12/taborda.webp)
Vicente Taborda está aprovechando su periodo de vacaciones para continuar con su entrenamiento individual, con el objetivo de mantenerse en excelentes condiciones físicas para su regreso a las tareas competitivas.
A pesar de los siete días de permiso que Rafa Benítez concedió a los jugadores del Panathinaikos, el centrocampista argentino, quien se encuentra en su país natal para pasar tiempo con su familia, no descuida su trabajo. Taborda se asegura de mantenerse en forma siguiendo un programa de ejercicios.
De hecho, el jugador "verde" publicó un video en su cuenta personal de TikTok donde se le ve realizando diversos ejercicios en el gimnasio. Esta acción demuestra su determinación por ganarse la confianza del entrenador español, de quien aún no ha recibido las oportunidades que desearía.
El futuro de Vicente Taborda en el club sigue siendo incierto, y se baraja la posibilidad de una cesión para asegurar más minutos de juego. Sin embargo, sigue trabajando duro para estar completamente preparado y aprovechar cualquier oportunidad que se le presente.