dirigencia
Tras la Asamblea prosigue como presidente de B.H. Eduardo Uriarte
/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2023/12/bh_5.jpg)
Este miércoles por la noche, en su sede de Centenario y Segundo Gianello, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del C.A.B.H. Uno de los puntos salientes del Orden del Día fue la renovación de autoridades, y por unanimidad se estableció que siguiera como titular por un nuevo período estatutario el señor Eduardo Uriarte,
/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2023/12/bh_3.jpg)
El señor Eduardo Uriarte viene acumulando períodos al frente del Club Atlético B.H. Y si bien se quería alejar del cargo de presidente, a pedido de numerosos socios y las subcomisiones que trabajan en la institución decidió continuar por un período más.
/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2023/12/bh_4.jpg)
Uno de los mayores objetivos del 2023 se logró y que fue clasificar para el Torneo Federal. Seguirá como DT en el Federal Marcelo Duffy, y con respecto a los refuerzos ya practicamente renovaron la mayoría sus contratos para encarar la próxima temporada.
En el deportivo, el año para el Verde se puede catalogar como muy bueno, trabajando a full en las Formativas, básquet Femenino, logrando el bicampeonato en el Asociativo de la ABDG en Primera División masculino; campeón de la Liga Centro de Máxibásquet masculina de 2023 y clasificar en los Play In para el torneo Federal que dará comienzo en Febrero del 2024.
/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2023/12/bh_1_1.jpg)
En la Asamblea se explicaron los motivos por los cuales la misma no se había realizado anteriormente; se realizó la aprobación de la memoria; se dió lectura a los estados contables con informes de los Revisores de Cuentas y la nueva comisión directiva quedó integrada de la siguiente manera:
Presidente: Eduardo L. Uriarte
Vicepresidente; Braulio Ramos
Secretario: Julio R. Ramos
Prosecretario: Angel N. Moreira
Tesorero: Pablo Martínez
Protesorero: Pablo Ledesma
Vocales titulares: Ignacio Chale, Martín Ojeda, Andrea Kibe y Carlos Figueroa
Vocales suplentes: Nicolás Poletti y Emilio Ronconi
Revisores de Cuentas: Oscar Gómez y Jorge Bur.
/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2023/12/bh_2_1.jpg)
Uno de los grandes desafíos que tiene la nueva Comisión Directiva es culminar con el buffet que fue el lugar donde se llevó a cabo la Asamblea y también apuntar a la mejoras en los sanitarios-.