Urquiza brilló y goleó a El Progreso con un Matías Giménez imparable
El domingo se disputó la 6a. fecha de la segunda rueda del campeonato Oficial. Urquiza de local goleó a El Progreso por 5-1 y todavía sueña con la clasificación.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2022/03/urquiza_1.jpg)
Urquiza demostró que tiene la esperanza de poder clasificar y ahora más que nunca las chances están intactas tras el empate de Centro Bancario ante JFU de Carbó. Pese a las altisonantes actuaciones del auriverde en este Oficial, el equipo de Carlos Gómez Vuoto respondió de la mejor manera con un contundente 5-1 ante El Progreso.
Matías Giménez fue la gran figura de la tarde: metió tres goles y demostró una vez más que es uno de los
delanteros gualeguayenses que mejor define. El Progreso en los primeros minutos trató de complicar a
Urquiza pero la lluvia de goles poco a poco fue resignando sus intenciones.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2022/03/urquiza_2.jpg)
EL CAU tiene en la próxima fecha un rival directo por la clasificación, nos referimos a Gualeguay Central
que seguramente oficiará de local el venidero domingo en su estadio Enrique "Quique" Da Dalt en un partido que a primera vista se presenta como imperdible.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2022/03/urquiza_3.jpg)
El técnico Carlos Gómez Vuoto desde la segunda fecha que sigue mirando los partidos de Urquiza afuera de la cancha. El domingo ante Gualeguay Central, en el estadio Enrique “Quique” Da Dalt podrá nuevamente ingresar a dirigir dentro de la cancha y también vuelve Cristian Ulises Torres. A estos habrá que agregarle que el CAU llevará su numerosa hinchada porque la clasificación ahora está al alcance de la mano.
Urquiza (5)
1.-Raúl Baez
2.-Guillermo Albornoz
3.-Jesús Torres
4.-Lisandro Pérez
5.-Dylan López
6.-Matías Villagra
7.-Franco Romero
8.-Santino Barreto
9.-Joaquín Caballero
10.-Matías Giménez
11.-Gonzalo Arellano
DT: Gabriel Flores
El Progreso (1)
1.-Héctor Juan
2.-Luciano Martínez
3.-Matías Fahler
4.-Carlos Crudeli
5.-Angel Salazar
6.-Francisco Flores
7.-Silvio Pérez
8.-Franco Videla
9.-Lisandro Méndez
10.-Rodrigo Velázquez
11.-Gustavo Cerrudo
DT: Mauricio Moreyra
Cancha: estadio 5 de Octubre de Urquiza
Arbitro: Rodolfo Méndez
Goles: Matías Giménez (3), Franco Romero y Joaquín Caballero (U); Lisandro Méndez (EP)
Cambios: Fausto Enrique, Milton Verón, Luciano Rión, Mirko Verón y Maximiliano Velarde por D. López,
G. Arellano, S. Barreto, J. Torres y F. Romero (U); Jonathan Presentado, Patricio Rodríguez, Cristian Fahler
y Alberto Ocampor por S. Pérez, A. Salazar, F. Flores y L. Méndez (EP)