Fútbol- Atentado
Violencia contra un jugador de Parque Sur en Concepción del Uruguay
La Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay, en su reunión de la noche de este Lunes junto a los clubes afiliados decidieron suspender el Torneo Apertura en Primera y Tercera División a raíz de los incidentes ocurridos tras el partido entre Almagro y Parque Sur. Y el hecho ocurrido el domingo por la noche frente al domicilio del jugador de los sureños, Leandro Lagraña, que fue baleado con 10 tiros.
El comunicado emitido destaca «La Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay, presidida por el Dr. Facundo Garmendia en conjunto con los dirigentes y delegados de clubes que componen esta Liga han decidido parar la pelota, el próximo fin de semana, en Primera y Tercera División, en solidaridad con lo acontecido con el jugador de Parque Sur que es de público conocimiento y los por incidentes que ocurridos el sábado en el clásico».
Por último anuncia que «el próximo jueves se realizará una reunión en la Liga entre los dirigentes de la entidad y de los clubes afiliados. Se invita a las autoridades policiales y municipales a participar del encuentro, para que entre todos trabajemos para erradicar la violencia en las canchas de Concepción del Uruguay».