Johnny Depp
Amber Heard pidió que Johnny Depp no vuelva a declarar en el juicio
Los abogados defensores de la actriz no lo convocarán al estrado.
Cuando todo hacía presuponer que Johnny Depp iba a declarar una vez más en el juicio contra Amber Heard, los abogados defensores de la actriz modificaron su estrategia ante la inminente catarata de “bombas judiciales” que preparaba el actor.
Horas antes de iniciarse las nuevas audiencias del lunes, los representantes legales de Heard prefirieron no volver a convocar a Depp porque “hasta ahora fue irrelevante” lo que dijo, publicó la revista People.
Por qué no volvió a declarar Johnny Depp
Desde hace semanas se sabía que Depp se iba a volver a sentar en el estrado para ser interrogado por los defensores de Heard. Pero los abogados modificaron su estrategia y llamaron como testigo a la productora de Hollywood Kathryn Arnold.
Una fuente cercana a la defensa de Heard le explicó a la revista People las razones por las que no llamaron a Depp: “Hubiera sido tan relevante para nosotros como una bicicleta para un pez. Todo lo que Depp testificó hasta este momento fue irrelevante para el corazón de este caso y no hay razón para creer que ahora sería diferente”.
En los últimos días había trascendido que Depp estaba preparando una defensa con “bombas judiciales” sobre Heard, de acuerdo a lo que revelaron fuentes cercanas a los abogados del actor al medio británico Daily Mail.
Además, esa modificación se dio junto a otra novedad. Como Amber Heard citó en su declaración contra Depp a Kate Moss, que fue pareja del actor, la supermodelo se presentará a declarar este miércoles.
Por su parte, Arnold declaró en favor de Heard, de quien dijo que hubiera tenido una carrera “similar a la de Zendaya” si no habría estado involucrada en tantas cuestiones legales. “Hubiera sido muy razonable creer que su carrera habría tenido una trayectoria ascendente”, sentenció.
También se presentó ante el tribunal el especialista en violencia familiar David Spiegel que aseguró que Depp tiene rasgos narcisistas, con poco autocontrol, cambios de humor repentino y adoradores del poder.