Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy en Argentina
Tras sus vacaciones en Uruguay, la actriz de Gambito de Dama cruzó el charco y recibió el cariño de sus seguidores
¡Atención fanáticos! Anya Taylor-Joy, la protagonista de la serie Gambito de Dama, anda suelta por Buenos Aires. En las últimas horas, y luego de unas merecidas vacaciones en Punta del Este, se la vio junto a su novio, el músico y actor Malcom McRae, paseando por las callecitas de Recoleta y provocó un gran revuelo en las redes sociales. Muy sonriente y sin custodia, la actriz posó junto a sus fans (entre ellos el diseñador Laurencio Adot) y recibió varios regalos de sus seguidores.
No es sorpresa que la muchachita de 25 años -que en el último tiempo se convirtió en revelación por la exitosa serie de Netflix y está a punto de estrenar la temporada final de Peaky Blinders- esté por nuestras tierras. Es que Taylor-Joy nació en Miami pero al poco tiempo se mudó con su familia a la Argentina, de donde es oriundo su padre, Dennis Taylor. En nuestro país vivió hasta los 6 años, pero suele decir que es su lugar favorito.
Tras pasar la Navidad y unas merecidas vacaciones en las playas de Punta del Este, la actriz que desarrolló un gran apego por las costumbres locales cruzó el charco y estuvo recorriendo lugares emblemáticos de la ciudad, donde se cruzó con varios fans: Uno de ellos fue el diseñador Laurencia Adot, que dejó la timidez de lado y se acercó para pedirle una foto.
“In Buenos Aires, Recoleta. Sábado, desayuno in La Rambla. Me encontré a la mega actriz/it girl Anya Taylor-Joy”, escribió el modisto junto a la postal que publicó en su cuenta de Instagram. El hecho avispó a sus seguidores, quienes no dudaron en salir a buscarla por las callecitas de Recoleta. Además de expresarle todo su cariño y admiración, aquellos que tuvieron la dicha de encontrarla se sacaron fotos y le hicieron varios regalos, entre ellos un anillo y un cuarzo, algo que la propia artista se encargó de agradecer a través de sus redes. “Gracias chicas”, escribió en su cuenta de Instagram, en una historia que acompañó con un emoji de lágrimas y tres corazones.