duro
Jorge Lanata cruzó a Dady Brieva: "Mejor que se calle la boca"
/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2022/03/jorge_lanata_cruzo_a_dady_brieva.webp)
El periodista, Jorge Lanata, opinó de las declaraciones del actor, Dady Brieva, sobre el Gobierno.
En el pase con Eduardo Feinmann en Radio Mitre, Jorge Lanata criticó a Dady Brieva por sus recientes declaraciones sobre el Gobierno.
"Todo está cambiado: los precios mayoristas están más caros que los minoristas, pasa con el gasoil; los autos usados están más caros que los nuevos. Te das cuenta que esto no es normal, está todo al revés", comenzó diciendo el conductor de Lanata sin filtro.
Y bueno, el poder lo tiene la vice, todo al revés”, acotó Feinmann, en referencia a Cristina Fernández de Kirchner, y sentenció: “Es como dice Dady Brieva: volvieron al pedo”.
En ese momento, Lanata le tiró un dardo al humorista. "Dady Brieva, después de todas las barbaridades que dijo a favor (del gobierno), mejor que se calle la boca un tiempo", exclamó.
“Con esa barbaridad que dijo, que le encantaría ‘agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio’ cuando hubo un banderazo. ¿Te acordás? ¡Qué barbaridad!", recordó Feinmann. “Es como decía Julio Grondona: ‘Todo pasa’", remató el conductor de Lanata sin filtro.