Joven entrerriano conquistó a los cuatro jurados de La Voz Argentina
Thomas Spagnol, de 18 años y oriundo de Gualeguaychú, trasmitió mucha paz con su bella voz y logró que todos los jurados se dieran vuelta. Demostró que tiene un largo recorrido al lado de la música. Con qué team se quedó.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2022/06/la_voz_argentina.jpg)
El primer participante de la edición del jueves de La Voz Argentina fue Thomas Spagnol, un joven de 18 años, oriundo de Gualeguaychú, que cantó acompañado de su guitarra, “Cabildo y Juramento” una canción muy linda. Con una voz cálida, trasmitió mucha paz y sobre todo armonía, logrando que las cuatro sillas de los jurados se dieran vuelta.
En primer lugar, se dio vuelta Lali Espósito y de inmediato Soledad Pastorutti; acto seguido lo hizo Ricardo Montaner y por último Mau y Ricky Montaner. Sin lugar a dudas, Thomás cautivó a todos con su voz.
El entrerriano demostró que se siente muy cómodo con su guitarra y por supuesto con su bella y tranquila voz.
En el programa Mau Montaner le preguntó cuál era su sueño, a lo que Thomás mencionó poder transmitir la esencia de la música. Contó que actualmente vive en Buenos Aires, donde estudia Licenciatura en Música Cinematográfica, y que su máximo ídolo es Gustavo Cerati.
Al llegar la hora de la decisión, el participante optó por pertenecer al team Lali y de inmediato la cantante corrió hasta el escenario para abrazarlo y preguntarle por qué la había elegido, y reconoció que las palabras que ella había utilizado le ayudaron mucho.
Finalmente, Lali le pidió que hiciera algo de Cerati y de esa forma, el joven finalizó su soñada presentación en el programa.
En su encuentro con Marley, que estaba junto a la mamá y hermano de Spagnol, Thomás se mostró muy contento y agradecido por estar en el programa ya que es un fanático del certamen.