Espectaculo
Wanda Nara tuvo un importante gesto tras la reconciliación de Zaira y Jakob Von Plessen
La conductora y su pareja viajaron solos a Santorini luego de haber atravesado una fuerte crisis
Pese a que es una figura pública, Zaira Nara no está acostumbrada a hablar de su vida privada. Mucho menos cuando se trata de temas poco felices que prefiere dejar en la intimidad de su hogar. La modelo viene de atravesar una fuerte crisis de pareja con Jakon Von Plessen que ella misma reconoció, aunque sin dar demasiadas precisiones, justamente porque no le gusta referirse a nada que tenga que ver con su familia.
En Italia, además de celebrar el cumpleaños de Jakob, Zaira se reencontró con su hermana Wanda, quien viajó desde París con sus hijos, y con su madre Nora Colosimo, quien se dijo que estará a cargo de sus nietos además de disfrutarlos. Luego, la modelo y su pareja decidieron emprender un viaje romántico y solos: por caso, Malaika y Viggo se quedaron con la empresaria en su casa de la capital francesa, junto a Mauro Icardi y sus primos y abuela.
El destino elegido fue Grecia. Allí disfrutaron de las paradisíacas playas y ella también aprovechó la oportunidad para cumplir con algunos compromisos laborales: realizó una producción fotográfica que compartió en sus redes sociales y también publicitó su línea de maquillajes.
“Más lindos”, escribió Wanda Nara, y también le envió un pícaro comentario a su hermana haciendo referencia a que ella y su marido quedaron a cargo de los niños. “Trancu vos, que a los pollos los tengo controlados”.