La delegación de UADER en las finales de los Juegos Universitarios Argentinos
Dos atletas, una nadadora y el equipo de Fútbol Masculino, todas y todos estudiantes de la FCVYS|GUALEGUAY sacaron pase a las finales y representaron a UADER en los Juegos Argentinos Universitarios (JUAR) que se desarrollaron en la ciudad de Mar del Plata. Docentes de la Facultad viajaron con las y los deportistas.