Habrá asueto en la administración pública provincial desde el 26 al 30 de diciembre
A través del Decreto Nº 4.435, el gobernador Gustavo Bordet dispuso asueto desde el 26 al 30 de diciembre del corriente a la Administración Pública provincial.
A través del Decreto Nº 4.435, el gobernador Gustavo Bordet dispuso asueto desde el 26 al 30 de diciembre del corriente a la Administración Pública provincial.
20 años han pasado desde el estallido social sucedido en nuestro país. 20 años pasaron desde que el neoliberalismo, doctrina de la miseria planificada, mostrara su verdadero rostro: la violencia.
Accedé a las notas completas y exclusivas