Con presencia gualeya, la Mesa de Enlace valoró el diálogo con el gobierno provincial
El gobernador Rogelio Frigerio recibió este viernes a integrantes de la Mesa de Enlace, en una reunión donde se abordaron temas centrales para el sector agropecuario entrerriano. Entre los presentes estuvo Mariano Berisso, representante de la Sociedad Rural Argentina Distrito Entre Ríos y referente de Gualeguay.