Ambiente
Ambiente continúa con la campaña "Un árbol para tu Institución"
El pasado martes la Dirección de Ambiente Sustentable realizó plantaciones de árboles en la Agrupación Tradicionalista “Yaguarí” y en el Club Atlético “Quilmes”.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2022/10/ambiente.jpg)
En el marco de las actividades por el “Día de la Conciencia Ambiental”, la Dirección de Ambiente Sustentable estuvo recorriendo distintas instituciones.
En dichos recorridos, se plantaron especies arbóreas: “lapachos rosados”, en el predio del Club Quilmes en primer lugar y luego, se hizo lo propio en Yaguarí.
Asimismo, acompañó esta actividad, la Presidente Municipal Verónica Berisso junto a la Directora de Ambiente Sustentable, Verónica Gómez.
En cada Institución, se sumaron los integrantes de las Comisiones directivas; los Presidentes, Damián Barreto por Club Quilmes y Aroldo Moresco por Yaguarí, recibieron además el Certificado de “Compromiso Ambiental”.